You are here

Back to top

Entre las sombras del Sueño Americano: Mi historia real de cómo siendo una inmigrante indocumentada llegué a ser una ejecutiva de Wall Street (Paperback)

Entre las sombras del Sueño Americano: Mi historia real de cómo siendo una inmigrante indocumentada llegué a ser una ejecutiva de Wall Street Cover Image
$16.99
Usually Ships in 1-5 Days

Description



'Qué aspecto tiene una inmigrante indocumentada? 'De qué tipo de familia proviene? 'Cómo consigue entrar a este país? 'Cuál es el verdadero precio que debe pagar para quedarse en los Estados Unidos? Julissa Arce sabe por experiencia propia que las respuestas más comunes y preconcebidas a esas preguntas son con frecuencia demasiado sencillas, y a veces totalmente erróneas.A primera vista, Arce ha alcanzado el sueño americano: al conseguir finalmente un empleo muy codiciado en Wall Street después de años de esfuerzo académico. Pero en esta valiente autobiografía, Arce revela el costo físico, económico y emocional del asombroso secreto que ella, al igual que muchos otros individuos en los Estados Unidos que logran mucho a pesar de sus circunstancias, se había visto obligada a ocultar no solo de sus jefes sino también de sus amigos más cercanos. Desde el momento en que sus padres la trajeron a este país cuando era una niña, Arce, la ganadora de una beca, la graduada universitaria con honores, la joven que finalmente llegó a ser vicepresidenta en Goldman Sachs, había vivido en secreto como inmigrante indocumentada. En esta historia personal desgarradora e inspiracional de lucha, tristeza y redención final, Arce lleva a los lectores a las profundidades de un mundo poco entendido de una nueva generación de inmigrantes indocumentados que están actualmente en los Estados Unidos.Al sincerarse sobre la historia de su largo viaje de lucha para llegar a ser ciudadana estadounidense, Arce nos muestra el verdadero costo de alcanzar el sueño americano, desde la perspectiva de una mujer que tuvo que superar muros invisibles e inimaginables para llegar hasta ahí.

About the Author


Julissa Arce es escritora, oradora y defensora de la justicia social. Es la cofundadora y presidenta de Ascend Educational Fund, un programa de becas universitarias y mentoría para capacitar a estudiantes inmigrantes. Julissa también es miembro de la junta directiva de National Immigration Law Center y de College Spring. Antes de ser una defensora de la justicia social, construyó una exitosa carrera en Wall Street, trabajando en Goldman Sachs y Merrill Lynch.

Product Details
ISBN: 9781455597192
ISBN-10: 1455597198
Publisher: Center Street
Publication Date: November 29th, 2016
Pages: 304
Language: Spanish